Nuestra Historia

Años de análisis e investigación sobre la operatoria de la Medicina Laboral nos permitieron desarrollar una herramienta que facilita la gestión y permite obtener información estadística además de brindar un servicio de valor agredo al cliente final. Nuestro Software de Medicina Laboral se adapta a todo tipo de organización, por eso contamos con versiones para Grandes Empresas, para PyME´s y para Profesionales independientes.

Siempre en búsqueda de la mejora continua, en el camino hacia la calidad total, hemos desarrollado un Sistema de Gestión de Normas, el cual también utilizamos en nuestra empresa para certificar Normas ISO 9001

Como complemento, para brindar un servicio integral a nuestros clientes, diseñamos Websites y nos ocupamos de la gestión de sus redes sociales.

Nacimos hace diez años en Villa María, Pcia. de Córdoba y hemos crecido hasta llegar a todo el territorio nacional. Hoy, continuamos creciendo y actualizando constantemente nuestras soluciones, porque su éxito… es el nuestro.