Gestión de Proveedores

Los proveedores son el centro de actividades y procesos de la mayoría de las compañías. Estos intervienen en cada parte del negocio y en gran medida colaboran para asegurar el éxito de una empresa.

Llevar una gestión eficiente de Proveedores, permite limitar el riesgo financiero del negocio. Es fundamental hacer un seguimiento de ellos y medir su desempeño. Asimismo es muy importante llevar una gestión prolija de la documentación que cada proveedor debe presentar a su cliente.  Muchas veces, en la vorágine cotidiana, dejamos pasar algunos temas que, si bien parece que no fueran realmente importantes, al momento de suceder algún inconveniente, nos damos cuenta del problema en el que nos encontramos inmersos y cómo se pudo haber evitado.

Hoy en día la administración de la documentación está necesitando de una mayor eficacia con el objetivo de optimizar los procesos y adaptarse a mercados más competitivos.

La tecnología es una excelente aliada que nos brinda herramientas para que la gestión tanto de los proveedores como de su documentación, se realice de manera ágil, sencilla y eficaz. Asimismo es una buena colaboradora ante el riesgo inminente de un mal uso de dicha documentación.

En AVAIN Sistemas desarrollamos un Módulo de Gestión de Documentación de Proveedores que, sumado al ya existente Módulo de Evaluación que se encuentra en el Software de Gestión de Normas, le permitirá que este proceso se transforme en algo simple y cotidiano, obteniendo una disminución de costos y tiempos operativos.

Su sistema de alertas integradas lo tendrá al tanto en todo momento del cumplimiento de cada uno de sus proveedores, pudiendo gestionar los indicadores que considere necesarios.

Comuníquese con nosotros y con gusto realizaremos una demostración del Software para que pueda evaluar sus ventajas y beneficios.